Primer Informe de Actividades del DIF Municipal

DIF

El pasado lunes 30 de Septiembre la Presidenta de DIF Municipal de Ciudad Fernández C. Joanna Lizet Cárdenas Palomares, realizó la entrega de su Primer Informe de Actividades.

El acto protocolario se realizó en la sala de usos Múltiples del Organismo, donde la C. Joanna Lizet Cárdenas Palomares rindió su informe ante la junta extraordinaria de gobierno, estando presente el C. José Alfredo Pérez Ortiz Presidente Municipal de Ciudad Fernández, la Secretaria General del Ayuntamiento Lic. Irma Salazar Juárez, el Síndico Municipal Lic. Rosendo Pecina Elizalde, el Director del Departamento de Salud Dr. Marco Antonio González Jasso, Francisca Gutiérrez Briones el Departamento de Educación, entre otros.

Así mismo tuvo como invitados Especiales a la Presidenta del SMDIF de Rioverde la Lic. Rosa Isela Konishi Romero y el Presidente del SMDIF de San Ciro de Acosta Pedro Pablo Govea González a quienes agradeció el apoyo brindado en esta administración.

También estuvieron presentes Regidores del Municipio la C. Clara Susana Ramos Contreras, Ing. José Isabel Bocanegra Rojas y la Lic. Ángeles Hernández Pérez, se contó con la presencia de la Expresidenta del DIF la Lic. Magdalena  Reyes Segura.

Con altas y bajas se ha logrado apoyar a la ciudadanía desde el primer momento y así continuaremos apoyando a cada una de las personas que lo requiera, fueron algunas de las palabras de la Presidenta quien conmovida por todo el apoyo agradeció a cada uno de los asistentes.

#ConAmorHaremosHistoria

Consulta el Primer Informe de Gobierno
dando clic en la siguiente imagen: