Participación de personas con Discapacidad en desfile Revolucionario

DIF

El Área de Integración social a personas con discapacidad del DIF Municipal de Ciudad Fernández y el grupo social de personas con discapacidad Vida independiente del Honorable Ayuntamiento de Ciudad Fernández, realizaron su participación en el desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana este 20 de Noviembre.

Para la realización de este acto se contó con el apoyo de la Presidenta de DIF Señora Joanna Lizet Cárdenas Palomares y de el Presidente Municipal de Ciudad Fernández José Alfredo Pérez Ortiz.

Con la finalidad de hacer conciencia ante la ciudadanía del como sobrellevan cada uno de los obstáculos a los que se enfrentan día a día, realizaron una demostración de cómo logran seguir adelante ante estas dificultades.

De igual manera hacer conciencia en cada una de las personas para formar un municipio más incluyente, que respete, integre y valore las actividades de cada uno de ellos.

Algunos de los movimientos que se realizaron fueron el subir y bajar plataformas en dos puntos así como una pequeña demostración de cómo una persona con discapacidad que sufra una caída puede levantarse muchas veces sin ayuda de los demás.

#ConAmorHaremosHistoria