¡Haciendo realidad un sueño!

DIF

La familia Montoya Martínez recibió la visita del Presidente Municipal de Ciudad Fernández José Alfredo Pérez Ortíz y de su esposa la Presidenta del DIF Municipal Joanna Lizet Cárdenas Palomares.

La pequeña Fátima Monserrat recibió la visita de sus personajes favoritos personificados por el Presidente y su esposa. Fátima lucha día a día con un cáncer alojado en uno de sus pulmones y parte de su cerebro. Sus padres hacen todo lo posible por hacer de su vida lo más ligera posible haciendo realidad uno de sus sueños más anhelados que era conocer en persona a sus personajes favoritos. Gracias a la visita del Presidente Municipal y su esposa llevaron un momento de magia a la vida de Fátima de apenas 3 años de edad, donde sus padres Mauro Montoya y su esposa Sandra Martínez emocionados agradecieron tan emotiva e inesperada visita.

La niña también recibió algunos juguetes y quedó muy sorprendida, ya que no podía creer que sus personajes favoritos fueron a su casa a visitarla. Una bella lección de vida nos dieron Fátima y sus padres. ¡Luchar juntos hasta el último momento!

EL PRESIDENTE MUNICIPAL JOSÉ ALFREDO Y SU ESPOSA JOANNA LIZET, LLEVAN ALEGRÍA Y BUEN HUMOR A LA PEQUEÑA FÁTIMA MONTSERRAT

La niña Fátima Monserrat Montoya Martínez de apenas 3 años de edad, ha pasado por momentos tristes y dolorosos, pues día a día lucha contra El cáncer que presenta en uno de sus pulmones y parte de su cerebro. Sus padres Mauro Montoya Rubio y Sandra Martínez Gonzales de la Colonia El Altillo en Cd. Fernández, viven con la esperanza y fe de que su hija salga adelante venciendo esta enfermedad. La presidenta del DIF Joanna Lizet Cárdenas Palomares y el presidente de ciudad Fernández José Alfredo Pérez Ortiz lograron sacar una sonrisa a la pequeña Fátima Monserrat disfrazados de personajes que gustan a la menor.

Posted by DIF Ciudad Fernández 2018-2021 on Monday, February 18, 2019