Entrega de Aparatos Auditivos

DIF

El día 16 de Julio se realizó la entrega de 20 aparatos auditivos beneficiando a 16 adultos mayores y 4 menores de edad en estado de vulnerabilidad.

A través de la Beneficencia Pública y Coordinación de DIF Estatal, el Área de Integración Social a personas con Discapacidad de DIF Municipal de Ciudad Fernández, realizó las gestiones y trámites necesarios para poder beneficiar a 20 habitantes de las diferentes comunidades del municipio, apoyando también a 2 personas del vecino municipio de Rioverde.

El evento se realizó en el municipio de San Ciro de Acosta contando con la presencia de autoridades representantes de la Beneficencia Pública, la  Presidenta de DIF Municipal de Ciudad Fernández Joanna Cárdenas Palomares acompañada por su esposo el Presidente municipal José Alfredo Pérez Ortiz, así como la presidenta de San Ciro de Acosta Ma. Ysabel González Serna el presidente de DIF municipal de San Ciro de Acosta Dr. Pedro Pablo Govea González, así como el Dr. Giovanni Cristian Montes Mares Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 04.