DIF DE CIUDAD FERNÁNDEZ ENTREGÓ 70 GRANJAS AVÍCOLAS DE TRASPATIO

DIF

Ciudad Fernández, 11 de mayo de 2020

La Presidenta del DIF Municipal Joanna Cárdenas Palomares y el Presidente Municipal José Alfredo Pérez Ortíz realizaron la entrega a las 70 familias beneficiadas la tarde del lunes 11 de mayo, gracias al apoyo de DIF Municipal, Presidencia Municipal y DIF estatal.

Este proyecto consta de 12 aves y toda la infraestructura para la construcción del gallinero como lo fue: estructura de tubo cuadrado galvanizado con tejado de lámina, un rollo de malla metálica hexagonal, comedero, un tinaco, bebederos y dos bultos de alimento.

Normalmente hay una aportación económica por parte de los beneficiados para recibir las Granjas Avícolas de Traspatio, pero comprendiendo la situación que vivimos debido a la pandemia por la cual pasamos, el Gobierno Municipal se unió aportando la parte económica correspondiente a la familia que recibió el apoyo.

La primera dama fernandense se comprometió a seguir trabajando para apoyar a los más necesitados, como la ha estado realizando con la entrega de medicamentos totalmente gratuitos, traslados a la capital potosina a personas con enfermedades crónicas, estudios clínicos, terapias y apoyos alimentarios. Y en apoyo a la economía con la entrega de aves de traspatio las cuales generaran huevos para consumo o venta del mismo.

Finalizó poniéndose a la orden de la gente y refrendando que siempre podrán contar con ella para cuando lo necesiten.

#DIF#CDFDZ
#ConAmorHaremosHistoria