Conferencia «Abrazando la Vida»

DIF

En el marco del Día Mundial para la prevención del suicidio se realizaron diversas actividades el pasado Martes 24 de Septiembre.

La Presidenta de DIF Municipal C. Joanna Lizet Cárdenas Palomares acompañada de su esposo el presidente Municipal José Alfredo Pérez Ortiz acudieron a una mesa de trabajo donde se habló de la grave problemática por el alto índice de suicidios en el municipio, realizada en las instalaciones el Organismo, donde estuvieron presentes la Directora del DIF Lic. Sabina Hurtado Vega, Psicólogo Jorge Robles del Colegio de Psicólogos de la Zona Media, La LE Francisca Gutierrez y Lic. Psic. Annel Carvajal Montealvo del Depto. de Educación, de Seguridad Pública El Lic. Capitán Alfredo Farías, Representante del Depto. De Salud y representante del Dr. Francisco Javier Bazaldua Cárdenas Rector de Universidad Justo Sierra.

Lic. Psic. Milton Carlos Ramos Guardiola Responsable Estatal del Programa de Prevención del Suicidio de los Servicios de Salud

Al termino de la mesa de trabajo se realizó una magna conferencia impartida por el Lic. Psic. Milton Carlos Ramos Guardiola Responsable Estatal del Programa de Prevención del Suicidio de los Servicios de Salud, donde acudieron alumnos de los diferentes planteles Educativos de nuestro municipio.

#ConAmorHaremosHistoria