CONCURSO INFANTIL DE CATRINAS Y CATRINES DIF 2020

DIF

Con la finalidad de continuar con las tradiciones que nos identifican como mexicanos, el OPDSMDIF de Ciudad Fernández, S.L.P. invita a los niños y niñas del municipio a participar.

Bases del Concurso:

1.- La caracterización del catrín o catrina participante deberá conservar los elementos esenciales que los identifican (no de Hallowen).

2.- La vestimenta de cada participante es libre.

3.- El(la) participante enviará un video no mayor a un minuto y medio al correo: difciudadfernandez@gmail.com en el cual realizará una pasarela y narrará de manera breve el significado de su vestuario.

4.- La evaluación para la premiación del concurso estará a cargo del jurado calificador, su veredicto será irrevocable e inapelable.

5.- Podrán participar niñas y niños de 8 a 12 años.

Requisitos:

  1. INE del padre de familia o tutor.
  2. Comprobante de domicilio.
  3. CURP del menor.
  4. Estar domiciliado dentro del Municipio de Ciudad Fernández.
  5. Proporcionar un número de teléfono.

Aspectos a evaluar:

  • Originalidad en el atuendo.
  • Creatividad en la vestimenta y rostro.
  • Estilo en la presentación.

Proceso de premiación:

  1. Los videos serán recibidos en el correo electrónico del OPDSMDIF (difciudadfernandez@gmail.com) en el que deberán incluir los documentos e información contemplados en los requisitos de esta convocatoria, o bien directamente en el área de Recepción de Organismo ubicado en Av. Fuerza Aerea S/N, Col. La Virgen, Ciudad Fernández, S.L.P. desde la fecha de publicación de la presente convocatoria hasta el 28 de octubre de 2020.
  2. EL jurado calificador escogerá a los tres primeros lugares en base a los aspectos a evaluar establecidos en esta convocatoria.
  3. La premiación se llevará a cabo el 30 de octubre de 2020 en las Instalaciones del OPDSMDIF, previa selección y notificación a los ganadores vía telefónica.

#DIF

#CiudadFernández

#ConAmorHaremosHistoria