Campamento «Vida Independiente»

DIF

Con el fin de que los niños con discapacidad motriz sean independientes e inclusivos en su vida diaria, el día lunes 27 de Mayo dio arranque al campamento denominado «Vida Independiente» en el cual DIF Municipal de Ciudad Fernández es partícipe en la detección de niños con esta discapacidad y los cuales fueron trasladados a dicho campamento.

Axtla de Terrazas fue el escenario para la realización de este evento. Vida Independiente México será quien enseñe a cada uno de los participantes las estrategias necesarias para su fácil movilidad en sus nuevas sillas de ruedas que además son aptas para todo tipo de terrenos. Previamente se les tomó medidas a cada uno para que su silla se adaptara al cuerpo y sus necesidades.

Integrantes de Vida Independiente México A.C. armando las sillas de ruedas de los participantes.

El Campamento terminará el día 31 de mayo, DIF Estatal en coordinación con la Sociedad Civil Vida Independiente México son los encargados de realizar estos cursos que son necesarios y de gran ayuda para los niños, deseamos que los niños regresen con una mejor visión hacia la vida y les sea de gran utilidad esta experiencia.