Adquiere Gobierno de CDFDZ dos vehículos para programas sociales como “Inapam Viajero” y “Escuela Viajera”

Desarrollo Social

Se invirtió un millón 491 mil 366 pesos para beneficiar a adultos mayores, estudiantes y personas enfermas

 

Para beneficiar a los adultos mayores y estudiantes de Ciudad Fernández con los programas sociales “Inapam Viajero” y “Escuela Viajera”, el Gobierno municipal que encabeza el Dr. Marco Antonio González Jasso adquirió dos vehículos que tienen capacidad de trasladar a 14 personas.

 

Con estos programas el Gobierno de Ciudad Fernández busca dar un estimulo a los alumnos más destacados, a los adultos mayores, además de elevar el nivel de atención y servicio de salud con el traslado de personas enfermas que por alguna razón deben trasladarse a la capital potosina.

 

La adquisición de estos vehículos viene a llenar una gran necesidad que se tenia en movilidad de sectores vulnerables, pero también permitirán sacar a pasear los niños y adultos mayores para que conozcan otras partes del municipio, el estado de San Luis Potosí e incluso del país, así lo refirió el presidente Dr. Marco Antonio González Jasso.

Mencionó que serán utilizados con una gran responsabilidad, con el objetivo de brindar el servicio de traslado lo más prolongado posible y por eso, es para su Gobierno una gran satisfacción la adquisición de las nuevas unidades.

 

La titular de Desarrollo Social Ana Lilia Grimaldo Torres, comentó que en un esfuerzo conjunto y para beneficio de los fernandenses, los recursos para la compra de los vehículos fueron autorizados por el Consejo de Desarrollo Social.

 

Las unidades adquiridas son dos camionetas Nissan Urvan con capacidad de 14 pasajeros, transmisión manual, modelo 2023, motor 2.5 de 4 cilindros, aire acondicionado, bolsas de aire, rines de acero, vidrios eléctricos y cada vehículo tiene un costo de 745 mil 683 pesos del fondo de fortalecimiento municipal proveniente del ramo 33.

 

#CDFDZ #PorCariñoAlaFamilia #CiudadFernández