«Premio Estatal de Derechos Humanos 2022», niñas, niños y adolescentes difusores y difusoras, de derechos humanos

Derechos Humanos
smart

El día 09 de Diciembre del año 2022, se entrego un destacado reconocimiento para dos gigantes difusores, promotores y defensores de Derechos Humanos:

✨Andres Fructuoso Huerta, Integrante del  Colectivo Voz Y Dignidad Por Los Nuestros Slp , quien lucha día a día para dignificar los Derechos Humanos de todas las víctimas de desaparición forzada de personas.
✨ Mario de Jesús Galván Rivera, quien con su ejemplo dignifica los Derechos Humanos de Niñas, Niños y Adolescentes con Discapacidad.
Ambos, representaron al municipio de Ciudad Fernandez S.L.P., quienes recibieron un destacado reconocimiento por parte de  la Secretaría General de Gobierno SLP visibilizando temas sensibles y brindando el espacio a las Niñas, Niños y Adolescentes 🙌
Actividad que se llevo a cabo en el «Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes» de la Capital Potosina, estando presentes el Gobernador del Estado de San Luis Potosí, Lic. Ricardo Gallardo Cardona y la Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Mta. Giovanna Itezl Argüelles Moreno.