ESCUELAS GANADORAS DE CONCURSO INFANTIL Y JUVENIL «EXPRÉSATE A TRAVÉS DE LOS DERECHOS HUMANOS» ACORDARON OBRA A REALIZAR.

Derechos Humanos

De acuerdo a los resultados del concurso realizado en diciembre por la Coordinación Municipal de Derechos Humanos, el cual consistió en la presentación de carteles en las modalidades infantil y juvenil con motivo del Día internacional de los Derechos Humanos, celebrado el pasado 10 de Diciembre de 2018 y en donde se llevo a cabo la premiacion en honores a la bandera.

A los alumnos ganadores del 1er lugar de ambas categorías, se les realizaría un apoyo de obra o mejora de servicio para la escuela a la que pertenecieran, por lo que esta mañana de Jueves, 28 de febrero de 2019,en reunión de trabajo a la que acudió en representación del Presidente Municipal José Alfredo Pérez Ortíz, por la Lic. Irma Salazar Juárez, los directores de Directores de Obras Publicas y Desarrollo Social, el Coordinador Municipal de Derechos Humanos, asi como, los directores de las instituciones educativas ganadoras.


Las escuelas ganadoras fueron el CETIS 106 y Escuela Telesecundaria Esperanza Campesina de la Comunidad de La Noria, quienes solicitaron por parte del CETIS 106 la rehabilitación del piso en las oficinas administrativas aceptándose la petición, pero además también se les estará apoyando para la rehabilitación del piso de la cancha cívica. En cuanto a la Escuela Telesecundaria Esperanza Campesina expuso, que lo que más les interesa es la construcción de la barda perimetral recibiendo respuesta positiva y además se les acondicionaría un salón audiovisual con sus componentes necesarios.