Curso «Procesos Cognitivos y Lengua de Señas Mexicana»

Derechos Humanos

El Gobierno Municipal de Ciudad Fernández a través del Sistema Municipal DIF de Ciudad Fernández y la Coordinación Municipal de Derechos Humanos te invitan a participar en el curso «Procesos Cognitivos y Lengua de Señas Mexicana». En él tendrás la oportunidad de aprender y comprender los procesos de aprendizaje de las personas con discapacidad auditiva y conocer la lengua de señas mexicana.

El curso se impartirá desde el próximo domingo 31 de Marzo por la Antropóloga Gicelle Barajas Ruiz. Se realizará los días domingo cada quince días con un total de 8 sesiones en las instalaciones del DIF municipal de Ciudad Fernández, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Se les entregará constancia con valor curricular con el 85% de asistencias. Manejando una cuota de recuperación por sesión de $150 pesos y para las personas que tengan un familiar con discapacidad auditiva el curso es totalmente gratuito.

Está enfocado a familiares de personas con discapacidad auditiva, docentes, estudiantes, servidores públicos y en general a cualquier personas que esté interesada en aprender y entender los procesos de aprendizaje y lengua de señas mexicana.

El objetivo principal del curso es brindar herramientas para romper las barreras de comunicación entre las personas sordas y oyentes, y generar una verdadera inclusión a la sociedad en cualquier ámbito de la vida diaria.

¡NO FALTES!

Ubicación de las instalaciones del DIF de Ciudad Fernández

Arranque del curso este domingo 31 de Marzo de 2019 a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Sistema Municipal DIF ubicadas en Av. Fuerza Aérea #103 casi esquina con Platanares, Ciudad Fernández, S.L.P.

¡GOBIERNO QUE HACE HISTORIA!