Capacitación para personal del DIF de Ciudad Fernandez «5 pilares y 4 actitudes indispensables para el crecimiento»

Derechos Humanos


«Porque no basta el crecimiento personal sino que al estar al frente de una responsabilidad al servicio publico debes preocuparte por las necesidades de los que están a tu alrededor y como puedes contribuir al desarrollo de otros»

Reforzando el compromiso del Presidente Municipal C. José Alfredo Pérez Ortíz y la Sra. Joanna Lizet Cárdenas Palomares Presidenta del Sistema Municipal DIF de Ciudad Fernández de profesionalizar a los y las servidores públicos de la presente administración, la Coordinación Municipal de Derechos Humanos realizó en conjunto con el equipo de John C. Maxwell ( número en liderazgo a nivel mundial) a través del Lic. Roberto Solis Noyola coach y conferencista certificado, se impartiera la pasada tarde del día 18 de Febrero del año en curso una capacitación formativa al personal administrativo y coordinadores de programas con el firme propósito de mejorar el servicio y calidad de atención a la ciudadanía en general.

Se abordaron los temas relacionados a «Los 5 pilares y 4 actitudes indispensables para el crecimiento de John C. Maxwell», con el firme propósito de capacitar a los y las funcionarias públicas, empleados y demás trabajadores del Sistema Municipal DIF que tienen trato constante con personas en mayor situación de vulnerabilidad y brindar herramientas para lograr los objetivos de atención, con un servicio de calidad pero sobre todo humano, ayudando a cada uno de los y las trabajadores para explotar y reforzar sus capacidades y mostrarse competentes al desempeñar la función pública.

Preocupados por su personal es que se tiene que preparar y dotar de habilidades, en donde no basta el crecimiento personal sino que al estar al frente de una responsabilidad al servicio público debes preocuparte por las necesidades de los que están a tu alrededor y cómo puedes contribuir al desarrollo de otros.