Capacitación a personal del H. Ayuntamiento de Ciudad Fernandez sobre «15 Leyes Indispensables del Crecimiento»

Derechos Humanos

Alcanzando el Liderazgo y trabajo en equipo

Con la aprobación de nuestro Presidente Municipal C. José Alfredo Pérez Ortíz y la Lic. Irma Salazar Juarez Secretaria General del H. Ayuntamiento de Ciudad Fernandez, esta Coordinación Municipal de Derechos Humanos gestiono con el equipo de John Maxwell a través del Lic. Roberto Solis Noyola coach y conferencista certificado, se impartiera una conferencia a personal administrativo y directivos de esta Administración publica 2018-2021, con el firme propósito de mejorar el servicio y calidad de atención a la ciudadanía en general.

Evento que se realizo el pasado 13 de Febrero de 2018, en las instalaciones del Teatro Villa de Santa Elena y al cual asistieron un total de 72 personas, evento que se llevo exclusivamente para servidores y servidoras publicas, con la firme intensión de fortalecer los lazos dentro del equipo que conforma esta administración, recalcando valores fundamentales que servirán y pondrán en practica los asistentes tanto el plano personal como en lo profesional, tales como, compañerismo, respeto, contribución a los demás, perseverancia, gratitud y humanismo; tomando consciencia del los aciertos y errores que se tienen y poder alcanzar su máximo potencial y a su vez, alcanzar un liderazgo.

Dentro de la temática se abordaron las 15 leyes de vida indispensables para el crecimiento de John C. Maxwell, tanto en el plano personal como profesional como: Ley de la intecionalidad, de la conciencia, del Espejo, de la Reflexión, del Dolor, del intercambio, del mentor y por ultimo la Ley de la Contribución, en donde no basta el crecimiento personal sino que al estar al frente de una responsabilidad al servicio publico debes preocuparte por las necesidades de los que están a tu alrededor y como puedes contribuir al desarrollo de otros.