1er Concurso de Dibujo Infantil y juvenil «Exprésate a través de los Derechos Humanos» 2018.

Derechos Humanos

CONVOCATORIA

Categorías: Infantil 6 – 11 años Juvenil 12 – 18 años.

Objetivo.- sensibilizar a niños y niñas, adolescentes y jóvenes sobre sus derechos y deberes y hacerles partícipes y protagonistas al plasmar en un dibujo su percepción, opinión y vivencia de los  establecidos en la declaración universal de los Derechos Humanos.

Bases.- 

  • Dibujo elaborado a mano con crayola, colores o plumones, en un papel cascaron con medidas 43cmX28cm.
  • Realizar en una cuartilla un ensayo donde explica su dibujo, el por qué lo escogió ese derecho y la representación gráfica.
  • Para mayor información y requisitos acudir a las instalaciones de la Coordinación Municipal de Derechos humanos, calle Morelos #122, col. Zona Centro, Ciudad Fernández.

Fecha límite de entrega.- 05 de Diciembre del 2018, en las instalaciones de la Coordinación Municipal de Derechos Humanos.

Premiación.- A los primeros 3 lugares de cada categoría serán acreedores a una tableta electrónica y el 1er lugar de ambas categorías se premiara con una obra o mejora en sus instituciones educativas correspondientes, a realizarse en el ejercicio 2019, la premiación se realizara en día 10 de Diciembre del 2018 en los honores a la bandera.

El registro de los participantes se realizara en las instalaciones de la Coordinación Municipal de Derechos Humanos, en Morelos #122, Colonia Centro, Ciudad Fernández.