El equipo Roblek de San Luis Potosí se coronó campeón en la Copa Fernandense

Deportes Obras y Acciones

El equipo Roblek de San Luis Potosí logró el campeonato de la quinta edición de la Copa Fernandense de basquetbol, derrotando al conjunto local fernandense en una gran final en el auditorio Leopoldino Ortiz Santos.

Aficionados al deporte ráfaga señalaron el agradecimiento al presidente municipal Dr. Marco Antonio González Jasso, quien se preocupa por traer este tipo de eventos profesionalizados para que la ciudadanía se deleite de grandes espectáculos deportivos.

 

Los equipos que estuvieron presentes fueron Roblek de San Luis Potosí, Garzas de San Luis, León Guanajuato, Querétaro, Rioverde, Soledad de Graciano Sánchez y Ciudad de México.

El director de deportes en Ciudad Fernández, Gonzalo de Jesús Rodríguez Medina, argumenté seguirán trabajado en el deporte local, estatal, nacional y profesionalizado para la gente de este bello municipio de Ciudad Fernández.

Con canasta de ultimo segundo el equipo de Roblek se proclamo campeón de este torneo tradicional en el municipio de Ciudad Fernández.

#CDFDZ #Deportes #Basquetbol