Festejo a nuestras madres en El Refugio y Ciudad Fernández

Cultura

El H. Ayuntamiento de Ciudad Fernández a través del Departamento de Cultura realizó con gran cariño el festejo del día de la madres en El Refugio y Ciudad Fernández teniendo una gran asistencia en ambos eventos de más de 1,500 madres Fernandenses contando con la presencia de nuestro presidente municipal el C. José Alfredo Pérez Ortiz, acompañado de la Diputada Vianey Montes Colunga y la Secretaria General del Ayuntamiento la Lic. Irma Salazar Juárez

Consintiendolas con música en vivo, grupos de danza, mariachi, espectáculos de imitadores, bocadillos, detalles, sorpresas y muchos regalos con el fin de hacer un día muy especial a todas las festejadas.

El Presidente José Alfredo Pérez Ortiz, tanto como la diputada Vianey Montes Colunga además de donar regalos para regalar, ofrecieron unas muy emotivas palabras las cuales tocaron las fibras de más de una de las asistentes, y coincidiendo en que a las mamás hay que celebrarles los 365 días del año pues son el pilar de la mayoría de los hogares.